Conectar Con La Madre

«En mi realidad ha sido evidente el poder sanador de honrar esta frecuencia energética. Este amor al que hoy le llamo ¨la Madre”. Por diversos temas de salud que me acompañaron desde niña, fui diagnosticada como infertil. Caminé así por muchos años, con un sentido de vergüenza y desconexión de un cuerpo que sentía defectuoso y al cual trataba de manera irrespetuosa

Gracias a las enseñanzas y medicinas que desde mi oficio he escogido llamar prácticas de automaternaje, logré sanar, amar y reconocer mi cuerpo como un vehículo creativo, fértil y delicioso. Desde ese lugar, sintonizada con la frecuencia de la Madre, gesté 2 niños, quienes durante su nacimiento y con su compañía me han ido mostrando lo que es la maternidad y cuando se transita de manera consciente, es una intensa práctica espiritual, un potencial encuentro con lo Divino acá en lo más humano y cotidiano.



La fuerza de la Madre, es la fuerza y memoria del cuidado de la vida. Es ese lugar desde donde todo se crea y sostiene. La Madre y su belleza se revela en los procesos creativos, no sólo en gestaciones de niños, sino en todo aquello que es gestado y parido con atención y presencia.

La gestación, el parto y el acto en sí de maternar, son claras manifestaciones de esta fuerza. Son claros y evidentes procesos que nos conectan con la belleza y el valor sagrado de “la Madre ̈.

Sé, desde lo más profundo de mi vientre y de mi ser, que revivir la memoria de la Madre nos permitirá sanar de manera colectiva. Sanar nuestros cuerpos, sanar y armonizar nuestra relación con nosotros mismos y así con lo que nos rodea.

Te invito a unirte a este viaje de conexión con la fuerza de la Madre acá en tu cuerpo. A integrar su amor, como esa fuerza que crea, repara y cuida la vida y desde ahí servir y acompañar a otros.

Natalia Chaparro

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo