IMG_1407_edited.jpg
Diseño sin título (2) copia.png

MUSA

Membresía de yoga digital
con Dora Moreinis

Muévete · Respira · Transforma

Pon tu energía en movimiento, conecta en vivo todas las semanas a meditar y hacer yoga con Dora Moreinis, para que puedas liberarte de cualquier dolor o tensión, establecerte en tu práctica y sentirte bien contigo mismo.

IMG_1510.jpg

¿Esto suena como tú? 

  • Estás cansadx, con tu energía bajita, te sientes solo

  • Trabajas mucho y no tienes tiempo ni espacio para el movimiento en tus días

  • Te sientes pesadx, sedentarix con dolor y no sabes como cambiarlo solx

  • Quieres sentirte vital, activx, en forma

  • Sueñas con aumentar tu flexibilidad y tu fuerza

  • Anhelas conectar con tu mundo interior y estar mejor también por dentro

 

Imagina si pudieras tener acceso a prácticas de yoga revitalizantes y sesiones de meditación y respiración calmantes para empezar tus días de la mejor manera. 

Prácticas que construyen tu vitalidad, fuerza y flexibilidad, que te muestran el camino a tu mejor versión, que te conectan con tu alma. 

¡Ahora puedes acceder a una vibrante comunidad de yoga

en línea y en vivo donde sea que estes!
 

MUSA es una plataforma de clases de yoga en vivo en línea, para que todos los buscadores interesados en conocer las herramientas antiguas del yoga, para conocerse mejor y apoyar su salud integral, puedan acceder a esta ciencia desde un lenguaje alcanzable y comprensible.

  • Todos los lunes clases de meditación y respiración.

  • Todos los miércoles práctica de yoga.

  • Todas las sesiones quedan grabadas.

  • Todas las clases son dirigidas por Dora Moreinis.

  • Descubre el camino de transformación hacia la mejor versión de ti mismo.

Soy Dora Moreinis y MUSA es el espacio de movimiento, respiración y transformación que cree para que puedas llevarte la práctica del yoga a donde sea que estés.

Esta iniciativa nació de todos los cambios que la pandemia trajo a mi vida para poder seguir compartiendo lo que más me gusta contigo, siempre donde sea que estés. 

Yo, Dora Moreinis, estoy al servicio del despertar del Amor, y este es mi ofrecimiento para ti.

67_edited.jpg

Te presento:

MUSA

Membresía de Yoga en vivo en línea

MUSA es una plataforma de clases de yoga en vivo que puedes acceder desde donde estés cuando quieras con el uso de buena señal de internet.

Todos los lunes respiramos y meditamos, los miércoles fluimos a través de deliciosas secuencias. Cada semana un tema de inspiración acompaña las prácticas.


Las sesiones son en vivo, sin embargo si no logras conectar, cada sesión queda grabada y puedes acceder a ella cuando quieras.


Además tengo una biblioteca de clases adicionales para que puedas escoger la práctica que más se ajuste a tu día.
 

Con MUSA vas a: 

  • Conectar con una comunidad vibrante de seres que buscan un camino de consciencia como tú, que te inspirarán a crecer en tu camino de vida.
     

  • Practicar yoga guiada por Dora Moreinis personalmente, profesora con años de experiencia, certificada E-RYT por el yoga alliance, para que aprendas la forma ideal de las posturas y cuides tu cuerpo mientras transformas tu vida.
     

  • Tener la posibilidad de conectar con tus guías y hacerles las preguntas que desees, para resolver tus dudas y profundizar en los temas que son importantes para ti.
     

  • Tener una librería de clases (todas las sesiones quedan grabadas) para que siempre tengas algo nuevo que aprender.
     

  • Disfrutar de clases de meditación profundas, yoga fluidas, técnicas de respiración, en donde sea que estés, para no tener excusas y practicar diariamente construyendo constancia y disciplina.

Esta es la experiencia de Manuela:

unnamed.png

“Gracias a la práctica con Dora he podido contemplar nuevas formas de relacionarme con mi cuerpo físico y mental, y también he podido mejorar mis relaciones con los demás, siendo más agradecida con todo lo que la tierra me ofrece y regala cada día”

Manuela Chávez

35 (1).jpg

¡PROMO DE LANZAMIENTO!

¡Mejor Valor!

1er mes pago fácil de $17

¿Cómo funciona?

  1. Siente que esto es justo lo que necesitas para crear la constancia que necesitas y elevar tu buena vibra.
     

  2. Da click en link de pago y sigue las instrucciones.
     

  3. Accede a tu membresía directamente, desde tu navegador o baja el app, disfruta de clases de yoga grabadas y conecta en los horarios de las sesiones en vivo.

IMG_4503
press to zoom
26_edited_edited_edited
press to zoom
1/1

¿Por qué lo vas a amar?

Siempre disponible

MUSA siempre está ahí dispuesta para ti, todo lo que necesitas es una buena conexión wifi y ganas de moverte.

Conecta con tu guía

Aprovecha las sesiones en vivo para conocer a  tu guía, resuelve tus preguntas a través del chat. 

Clases nuevas semanalmente

Si eres tan intenso como nosotros, sabemos que siempre quieres nuevas clases, por eso todas las semanas nos encontramos con clases novedosas para estimular tu curiosidad.

Diferentes temas

Además de yoga, sabemos que este estilo de vida tiene mucho para aprender, por eso cada semana desarrollo un tema de interés para contemplar y llevar el poder transformador del yoga a tu vida.
 

IMG_1088_edited.jpg

El curriculum

En cada una de las clases de MUSA

experimentaras:

  • Meditación

  • Posturas de yoga

  • Respiración

  • Alineamiento ideal

  • Plantas

  • Cualidades del alma

  • Introspección

  • Movimiento

  • Mecánica

3.jpg

¡Además, este bono de regalo!

✔ Por la inscripción en la membresía MUSA recibe

50% de descuento en cualquier módulo Purna Yoga de tu elección

Esto es todo lo que recibes cuando
te inscribes a Musa:

  • Biblioteca de clases de yoga guiadas por Dora Moreinis

  • Clases en vivo en línea 

  • Lunes de meditación y respiración

  • Miércoles de fluir a través de posturas

  • ¡Buena vibra y pura dicha!

35 (1).jpg

¡PROMO DE LANZAMIENTO!

¡Mejor Valor!

1er mes pago fácil de $17

Lo que la gente está diciendo:

unnamed (2).png

“La práctica personal de la mano de Dora me ha permitido trabajar la disciplina sin excusas y con todas las herramientas al alcance de mis tiempos y mis posibilidades.  He visto grandes avances en mi práctica y en la manera de comprender diferentes aspectos como el alineamiento, la conciencia, el autoconocimiento y la relevancia de regalarme tiempos de bienestar y autocuidado.”
Maria Jose Bermudez

Sin título-2.jpg

“MUSA ha sido para mí una oportunidad de continuar practicando con sentido de pertenencia a un grupo con el que compartimos un camino de conciencia.  Es una plataforma que nos brinda muchas herramientas y variadas prácticas”
Carmiña Restrepo

unnamed (1).png

“Lo más bonito que he aprendido en Yoga es como dejar el ego a un lado. Como no importa hasta donde llegues sino que lo hagas bien. Que lo importante es el trabajo de cada uno y no es una competencia. Eso me parece hermoso. ¡Las prácticas con Dora me encantan! es más, ya las he hecho todas!  Me gusta mucho cómo mezclas la exigencia física con los aprendizajes espirituales y me han permitido abrir mucho mi mente y mi corazón”
Lina Villa

unnamed (3).png

“Lo que ha sucedido es reconocer y actuar la importancia que tiene para mi el hacer algo que me conecte espiritualmente todos los días, así como algo que me recuerde que habito mi cuerpo y que este requiere atención, cuidado y movimiento...  Esto me ha dado más calma, más presencia y más conciencia…”
Natalia Spinel

CONOCE A TU GUÍA
DORA MOREINIS

Como practicante de yoga durante más de 17 años y maestra durante 10, mi gran pasión es sanar a través del cuerpo físico y la sabiduría que lo habita. Mi trabajo busca crear una vida coherente.


He estudiado anatomía, psicología, trabajo de sombras, uso de plantas, filosofía oriental, alineación y ritual.

 

Soy una apasionada lectora y exploradora del cuerpo físico y sutil.

IMG_3972.jpg

Preguntas frecuentes

¿Tengo que tener experiencia en yoga? 

No es necesario tener ninguna experiencia para entrar a MUSA. Necesitas ganas de aprender algo nuevo y abrir tu corazón a recibir las enseñanzas.

 

¿Cómo es el proceso de aprendizaje, al ser las clases virtuales?

En nuestras clases encontrarás que Dora guía detalladamente las posturas y los principios de alineamiento. En las sesiones en vivo ella está atenta a todos los alumnos y les da retroalimentación acerca de lo que puede ver en pantalla. También es posible conversar al final de la sesión y hacer las preguntas necesarias.

 

¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien?

La mejor indicación de si estas haciendo bien las posturas es tu mismo cuerpo. La recomendación más importante que te damos repetidamente en las clases es “escuchar tu cuerpo”. No hagas nada que no se sienta bien. Reconoce el dolor que es agudo e insoportable y nunca te acerques a él. El esfuerzo muscular es normal, y si eres nuevo en esta práctica es normal que te cueste trabajo hacer algunas posturas. Sigue tu intuición. Te aseguramos que será un proceso de conocerte mejor a ti mismo y a tu cuerpo, muy valioso.

 

¿Cómo es una sesión/clase de yoga?

Una clase o práctica de yoga consiste de 3 partes generalmente. Inicia con unos minutos de meditación o reflexión, luego sigue la práctica de posturas de yoga a través de la cual Dora te guiará y siempre finaliza con “savasana”, la postura de relajación final.

 

¿Cuántos días a la semana debo hacer yoga?

No hay un número de días obligatorios. Sin embargo, recomendamos hacer una práctica por lo menos 3 veces por semana. De esta manera verás los avances y te sentirás mejor. Menos de tres días puede ser poco, y de hecho puedes hacer todos los días de la semana. 

 

¿Las mujeres podemos hacer yoga cuando estamos menstruando? 

Cuando una mujer menstrua, su cuerpo está en función de limpiar y descansar. Recomendamos descansar y no hacer movimiento físico ni ejercicio en los 3 primeros días de la menstruación. De hecho es un momento ideal para recuperar energía y recargar el sistema.

 

¿Qué necesito tener para practicar? 

Necesitas un tapete de yoga y ropa flexible y cómoda, no es recomendable usar ni medias ni zapatos.

 

¿Cuántas clases puedo hacer al día o a la semana? 

Todas las que quieras, una vez inscritx, el uso de la plataforma es ilimitado.

35 (1).jpg

¡PROMO DE LANZAMIENTO!

¡Mejor Valor!

1er mes pago fácil de $17