Asset 29icono-purna-sinletras.png
Sin título-3.png

AYURVEDA

CURSO ONLINE

Tengo el gusto de presentarte

MÓDULO ONLINE DE PURNA YOGA:  "AYURVEDA"

 

Este módulo nos sirve para transformar nuestra relación con nosotros mismos y el mundo.

 

Juntos, vamos a definir la salud según el ayurveda, entendiendo cómo vivirla con consciencia y presencia.

 

También aprenderemos sobre el autocuidado, la práctica más importante para nuestra sanación.

1/1
Asset 29icono-purna-sinletras.png

Esto es lo que aprenderás:

  • Swastha: definiendo la salud según el ayurveda y entendiendo cómo vivirla.
     

  • Swasta Vritta: el auto-cuidado, la práctica más importante para nuestra sanación.
     

  • Sadhana: rituales y prácticas para vivir los conceptos de ayurveda en la vida cotidiana.
     

  • Exploraremos los principios ayurvédicos fundamentales que nos ayudarán adaptarnos con más gracia a los desafíos y cambios constantes en nuestro mundo caótico de ritmo rápido.
     

  • Confiaremos en un camino antiguo basado en las verdades del universo y que nos fue otorgado por el conocimiento sagrado de los vedas.
     

  • Descubriremos y honraremos nuestra constitución única (dosha) para que podamos abrazar en la vida tal y cómo es y encontrar más armonía equilibrio y paz.
     

  • Aprenderemos cómo nuestras elecciones, estilo de vida y los alimentos que comemos tienen un impacto directo en nuestra salud y bienestar a largo plazo ahora es el momento de tomar conciencia de cómo estamos viviendo y cambiar los hábitos que ya no nos sirven.
     

  • Vamos a digerir, incorporar y cultivar un enfoque integral a nuestras vidas utilizando las herramientas del yoga y el ayurveda con el fin de profundizar en un viaje para reencontrarnos con nuestra sabiduría y naturaleza inherente.
     

  • Fundamentos e historia del ayurveda.
     

  • Samkya Philosophy, Maha Gunas, Sattva, Rajas, Tamas & Pancha Maha Bhutas (los grandes cinco elementos).
     

  • Doshas (Vata, Pitta, Kapha): Entendiendo tu constitución única.
     

  • Nutrición ayurvédica: el Agni , explorando la principal fuente de luz transformación viendo la comida como nuestra medicina, creando una digestión óptima, usando prácticas ayurvédicas en su templo sagrado de la cocina.
     

  • Dinacharya & Ritucharya: Rutinas diarias y estacionales. El ritmo es nuestra herramienta fundamental de curación diaria, que une la intrincada relación de nuestro cuerpo y mente con la madre naturaleza.
     

  • Psicología ayurvédica un enfoque de consejería védica para integrar la Gran Trinidad: mente, cuerpo y espíritu.
     

  • Sadhana: Prácticas de estilo de vida para devolver tu mente y cuerpo a su estado natural único de equilibrio, respetando las leyes de la naturaleza.

Tu guía en este módulo:

ZARAH KRAVITZ

9.png

Practicante de ayurveda, certificada por el Instituto de Ayurveda en Nuevo México, dónde estudió bajo la divina guía del Dr. Vasan Lad. Profesora certificada de Hatha Dharma Yoga, formada por Sri Dharma Mittra en lNueva York. Antes de sus estudios ayurvédicos, se graduó como consejera de salud holística certificada por el Instituto de Nutrición Integral, donde se centró en la cocina y el estilo de vida veganos.

 

Ha dedicado 14 años a trabajar internacionalmente:  dirigiendo programas de limpieza, clases de ayurveda y de cocina, programas de nutrición, haciendo adaptaciones de menús hacia opciones veganas y ayurvédicas en restaurantes, creando talleres de Hatha Yoga.

 

Actualmente hace consultas privadas de ayurveda a través de enfoques personalizados. Tiene el propósito de ayudar a las personas a encontrar balance y equilibrio a través de su dieta y estilo de vida, persiguiendo la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

¿Por qué lo vas a amar?

Estudia a tu propio ritmo

Accede al contenido pregrabado en la comodidad de tu espacio y elige cómo avanzar por el recorrido. Puedes estudiarlo las veces que desees. Obtienes acceso de por vida al contenido.

Aprende de profesores y maestros expertos

Tus guías en todos nuestros cursos cuentan con más de 15 años de experiencia y estudios especializados en cada tema

Material vitalicio

Sabemos que eres estudiante disciplinado y curioso. Por eso, puedes acceder de por vida a todo el material del curso, para que puedas volverlo a consultar siempre.

Absorbe las enseñanzas

Obtienes más de 12 horas de contenido multimedia para asegurar la absorción de las enseñanzas.

Atención personalizada

Estamos aquí para apoyarte en tu proceso de formación, encuentranos disponibles para cualquier tipo de inquietud via email o chat.

Lenguaje global y actual

Nuestros cursos están pensados para estudiantes de todo el mundo y de cualquier edad. Nos aseguramos de usar lenguaje accesible para todos.

¿Cómo saber si este curso es para ti?

  • Si deseas mejorar tu salud y bienestar.
     

  • Si eres un profesor o practicante de yoga que quiere aprender más sobre el ayurveda.
     

  • Si quieres entender mejor esta medicina milenaria y sus principios.
     

  • En síntesis: este curso es para todas las personas que quieran comprometerse con su bienestar y autoexploración; para aquellos que deseen encontrar recursos propios para la realización de sus vidas.

¿Cómo funciona este curso?

La formación es a través de nuestra plataforma segura online, donde haces el curso a tu propio ritmo, en tus horarios, mientras vas avanzando por cada unidad de estudio.

En nuestra plataforma encuentras contenido pregrabado, lecturas, prácticas, entrevistas a invitados, discusiones y aclaraciones, así como documentos y manuales digitales.

Además, estudias de las manos de los mejores profesores en cada tema, contamos con maestros con más de 15 años de experiencia enseñando y llevando el yoga como modo de vida.

Disfruta de tu curso de por vida, sí, leíste bien. Una vez adquieres tu acceso al curso, este está disponible para tu consulta de por vida, para que puedas regresar todas las veces que sea necesario a repasar, profundizar y reafirmar tus conocimientos. 

DSC_2868_edited.jpg

¡Llegó la hora de llevar tu práctica de yoga a otro nivel!

con una única inversión, conseguirás:

4.png
  • Más de 12 horas de estudio en contenido multimedia.
     

  • Lecturas, prácticas físicas, entrevistas a invitados, manual electrónico.
     

  • Acceso de por vida al curso y todas las enseñanzas.

  • Referencias bibliográficas de maestros y sabios alrededor del mundo que refuerzan lo aprendido en el módulo.
     

  • Decenas de páginas de contenido descargable para complementar lo aprendido durante el curso.

5.png
Copia de Sin título (1).png
2.png
3.png

Valor de la inversión: $125 USD